|
|
|
|

07/Mar/10 18:00 |
|
|
|
| Soldado |
 |
 |
Estado:  |
FE fav.: blazing sword
Personaje fav.: eliwood
|
|
Durandal escribió: Como todos saben en la mayoria de los FE(por no decir todos) el prota(entiendase roy en este caso) puede casarse con algunas de las chicas del juego la mayoria solo puede con tres(Eliwood y Hector por ejemplo) pero este se llevo el premio tiene SEIS POSIBILIDADES!!!! a ver ¿a quien ustedes prefieren?
Lilina:no esta mal tienes ventaja que lo conoces desde chiquito pero pareces muy infantil.
Sue:esta no esta nada mal tienes posibilidades pero solo habla de la naturaleza.
Lalum:ni si quiera lo sueñes no me caes bien.
Cecilia: no se ve nada mal pero por dios es tu maestra.
Sophia:Definitivamente esta se lleva el premio estan linda =D.
Thany:la primera vez que te vi crei k eras un chico -.- espero que haya otro fire emblem que siga con la historia de seal sword , para saber con quien roy se enomorada,pero mas preferible es con lilina, aunque tambien puede ser guinevere XD.
|
|
| |
|
 |
|
|

12/Mar/10 23:06 |
|
|
|
| Mamkute |
 |
 |
Estado:  |
Registrado: 31/Oct/09 10:18 Mensajes: 1072 Ubicación: en mi casa. en mi cuarto
FE fav.: GBA
Personaje fav.: eprhaim,hector
|
|
Lord Daniel escribió: flooders XDD
bueno no se si comente aqui pero bueno
1- Lilina ella es oficil su apollo es colosal y muy bueno 2- puede ser sophia para que sus hijos sigan flullendo con la sangre dragon 3- con Sue para que tenga de suegruita a Lyn XDDD 4- Thany ella seria otra aunque bueno esta algo fea .-. 5- Lalum en caso de que Lilina terminara casandose con gonzalez para que le diera enbidia >=D 6- encaso de que TODAS murieran en una mision por axidente entoses esta Cecilia XD  el burro hablando de orejas.... 1.- todo mundo que haya jugado fe6/7 sabe eso .-. 2-5 .- es gustos de cada quien 6.-no crees que esa pareja seria un poco.. ammm fuera de lo comun... me refiero a:..... cecilia  . . . .  se denigra la imagen del fe6......
|
|
| |
|
 |