Fecha actual 10/Sep/10 21:54  

Responder al tema

quien es mejor
sothe 55%  55%  [ 17 ]
heather 45%  45%  [ 14 ]
Votos totales : 31

Autor Mensaje

Nota 09/Mar/10 9:50 

Jornalero
Jornalero
Estado: Desconectado
FE fav.: Radiant Dawn
Personaje fav.: Mia, Micaiah
chucho1224 escribió:
heather es mejor q el obligado q te lo pueden matar en la parte 1
¿Ah? Sothe es más útil en la parte 1 que en cualquier otra parte del juego. Y si te lo matan... bueno, es Game Over, así que es irrelevante si te lo matan o no pues dejar morir a Sothe no es una opción.

chucho1224 escribió:
y heather es mas util al robar y es la unica q puede robar un venin edge
Sothe se beneficia mucho más de los robos puesto que en los primeros capítulos es la única forma que él gane experiencia decente, ya que Sothe no debería matar a menos que sea una emergencia.

Y Heather tiene problemas robando muchas cosas útiles. Si entra el Disarm, es probable que ella ni pueda robar el arma, ya que en muchos casos es muy pesada para ella.

¿Y para qué quieres una Venin Edge? Puedo entender Bolting. Pero un Thani y un Brave Bow que se puede conseguir Sothe son mucho más útiles que una Venin Edge.

Insisto, la única utilidad de Heather es el capítulo de incendiar los suministros donde sólo con ella se puede obtener los items y la BEXP.

chucho1224 escribió:
y heather tiene mas evasion lo cual hace casi imposible q la toquen
Mucho enemigos le hacen a Heather 50-60 de Hit. Con que entren dos golpes la matan. Es de las unidades que menos aguantan de los Mercenarios, justo ahí con Mist y Rhys.

Nota 09/Mar/10 10:28 

Commando
Commando
FE fav.: FE radiant dawn
Personaje fav.: Jona y Pateto
Yo solo me fijo en la forma de escribir y de razonar lo que dicen de los user que han votado por Sothe, luego me fijo en los que han votado por Hearter, creo que con lo que han dicho murO y mai sobra decir más D: Luego Jave a completado lo evidente.

Nota 09/Mar/10 11:32 

Pupilo
Pupilo
FE fav.: FE 6/7/10
Personaje fav.: Hector
Citar:
Y si te lo matan... bueno, es Game Over, así que es irrelevante si te lo matan o no pues dejar morir a Sothe no es una opción.

Es más: ¿es POSIBLE que Sothe muera en la primera parte? Creo que el único capítulo de la primera parte en el que Sothe tiene posibilidades (mínimas) de morir es el último, por las 3 estrellas de Jarod.

Creo que el problema es que la gente le tiene mucha tirria a los personajes prepromocionados, y si bien es cierto que la mayoría son mucho peores que las unidades que vienen con un nivel bajo, existen excepciones. Escasas, pero las hay: Sigurd, Pent, Harken, Percival, Seth, Titania en FE9...
Como Sothe está promocionado y el resto de la Brigada no (a excepción de Tauroneo y Zihark, pero ellos llegan más tarde), algunos le odian por eso, sin importar lo útil que es en la primera parte.

Nota 09/Mar/10 12:07 

Wyvern Knight
Wyvern Knight
FE fav.: new mystery /RD
Personaje fav.: pelleas/cecilia
ira heather hasta tiene mejor hit mas velocidad esos 21 de feurza mas mi daga forjada sale util pues la suerte me sale en que la daga termina con 11 o 12 de poder casi un perkashz o como se escriba el bolting cmo tu dices mai que es lo unico que vale la pena en la parte 3 .

acaso estas drogada pienso yo

mira la guia de roy y hay montones de cosas que puedes conseguir

Nota 09/Mar/10 12:33 

Pupilo
Pupilo
A la hora de decir "el personaje A es mejor que el personaje B" no puedes decir un montón de cosas buenas del personaje A como argumento. Tienes que valorar ambos personajes, las ventajas/desventajas que tienen ambos con respecto al resto del equipo, lo útiles/inútiles que son, si te benefician o no...
¿33 de ataque al nivel 20 te parece bueno? ¿En serio? Haar en su nivel base ya tiene más que eso. Elincia en su nivel base con Amiti ya tiene más que eso. Nephenee con una Steel Greatlance sólo necesita estar al nivel 12 para igualarlo. ¿Te apetece que siga?
Por no hablar de que, basándonos en los averages, Heather NUNCA llega a maxear fuerza, mientras que Sothe la maxea al nivel 8, además de tener un tope más alto (Sothe tiene 22/28; Heather tiene 21/26).

En fin, hay gente con la que no se puede razonar.

Citar:

SPOILER:
Imagen

Nota 09/Mar/10 13:08 

Wyvern Knight
Wyvern Knight
[quote="mai"]Más aún: Thani es una de las cosas que hacen que Micaiah merezca la pena. Es decir, Sothe hace a Micaiah una buena unidad.

ademas sothe lo unica ventaja que tiene contra heather es que es obligatorio. y eso que dices es falso pues al comienzo es cierto el thani tiene 90 usos contando los 2 que hay a partir de la parte 3 cuando salen ya no sirve pues peleas contra laguz y es pelogroso en el 3-12 mandar a micaiah a bajo a cambios que quieras tu game over y el el porlogo de la parte 4 no arriesgas a micaiah tampoco verdad.

heather sala mejor que sothe y si vas a poner un video de goldiex siempre
gaan el que ataca primero o el que ella le paresca. asi que no digas nada
y la experiencia que deberias dar sothe es mucha mas que la de heather
y si li das experiencia en la parte 1 la pierdes completamente.

heather puede maxear fuerza es facil no es nada imposible para eso estan los :spirit dust , draco shield, ashera icon, secret book, energy drop, speedwing, talisman, seraph robe, boots y statue frag

cierto

Última edición por C daniel el 09/Mar/10 13:09, editado 1 vez en total

Nota 09/Mar/10 13:08 

Wyvern Knight
Wyvern Knight
[quote="mai"]Más aún: Thani es una de las cosas que hacen que Micaiah merezca la pena. Es decir, Sothe hace a Micaiah una buena unidad.

ademas sothe lo unica ventaja que tiene contra heather es que es obligatorio. y eso que dices es falso pues al comienzo es cierto el thani tiene 90 usos contando los 2 que hay a partir de la parte 3 cuando salen ya no sirve pues peleas contra laguz y es pelogroso en el 3-12 mandar a micaiah a bajo a cambios que quieras tu game over y el el porlogo de la parte 4 no arriesgas a micaiah tampoco verdad.

heather puede maxear fuerza es facil no es nada imposible para eso estan los :spirit dust , draco shield, ashera icon, secret book, energy drop, speedwing, talisman, seraph robe, boots y statue frag

cierto

Nota 09/Mar/10 13:18 

Ladrón
Ladrón
Ubicación: En las sombras y la soledad buscando a un buen amigo o a un gran rival
FE fav.: Fe9 y Fe10
Personaje fav.: Itachi...XD
nah a mi me parese mejor Sothe es uno de mis asesinos ¡¡¡CHA!!!

Nota 09/Mar/10 14:02 

Pupilo
Pupilo
Citar:

Que tú no sepas usar a Micaiah no es culpa de Sothe.

Citar:

Venga, voy a repetirlo una vez más. Quien diga que no tengo paciencia, miente.
Sothe es DIOS en la primera parte y decente en la tercera como luchador, además de poder robar. Heather es BASURA en la segunda parte y en la tercera como luchadora, además de poder robar. Ambos dan pena en la cuarta parte.
Creo que es fácil de entender, ¿no? Ser DIOS en una parte y decente en otra es mucho mejor que ser mierda en dos partes.

Lo de "si le das experiencia a Sothe la pierdes" es un argumento FAIL. Si le das experiencia a Heather, la pierdes. Si le das experiencia a Haar, la pierdes. Si le das experiencia a Ike, la pierdes. Si le das experiencia a Reyson, la pierdes. ¿Qué quieres demostrar con eso?

Sothe es DIOS en la primera parte sin necesidad de BEXP, mientras que Heather es una mierda durante todo el juego incluso con BEXP.

Citar:

???
El único objeto que aumenta la fuerza es Energy Drop. Y, teniendo en cuenta que la base de fuerza de Heather es 15 y su crecimiento 25%, una Energy Drop NO va a servirle para maxear fuerza. En cambio Sothe maxea fuerza de forma natural y encima su tope es más alto.

No sé ni por qué me molesto. En fin.

Nota 09/Mar/10 16:13 

Wyvern Knight
Wyvern Knight
si puedes hacer que volkee o que reinicies varias veces para ver si sube las stats que quieres

y dices que micaiha puede pasar el 3- 12 SOLA que estas jugando enserio estasdrogada tomaste coca o que

Nota 09/Mar/10 17:12 

Pupilo
Pupilo
carlos13 escribió:
si puedes hacer que volkee o que reinicies varias veces para ver si sube las stats que quieres

y dices que micaiha puede pasar el 3- 12 SOLA que estas jugando enserio estasdrogada tomaste coca o que

........................
SPOILER:
Imagen

He estado a punto de rendirme a la evidencia (no se puede razonar con algunas personas), pero he decidido seguir, a ver hasta donde llego.

Punto 1: Lo de usar BEXP y reiniciar NO. CUENTA. COMO. ARGUMENTO. ¿Que puedes hacerlo con Heather para que maxee fuerza? También puedes hacerlo con Meg y Fiona para que dejen de ser basura. ¿Y qué? ¿Acaso eso hace a Meg o Fiona buenas? No, igual que no hace buena a Heather.

Punto 2: No he dicho que Micaiah deba pelear en el capítulo 3-12, he dicho que tú no sabes usarla. Tienes un bastón Physic/Sanar, y Micaiah puede usarlo, ¿por qué razón no lo harías? ¿Micaiah no puede pelear (en realidad sí si formas una "pared" con unidades más fuertes y utilizas a Micaiah para atacar a distancia sin recibir contraataques)? Pues que use un bastón. ¿Cuál es el problema?

Punto 3: Lol, ataques personales. En fin...

Nota 09/Mar/10 17:17 

Dark Bishop
Dark Bishop
Estado: Conectado
FE fav.: 7/9/10
Personaje fav.: Haar Lethe Lute
Primero que nada, el volkeo no cuenta como argumento pues se puede aplicar a TODOS los personajes al igual que los objetos, es debido a eso que cuando se debate la utilidad de un personaje no se toma en cuenta esas cosas pues cualquier unidad las puede usar

Apoyo el hecho de que Heather es mejor que Sothe pero realmente la forma en que la defiende Carlos no es la correcta y menos si insulta a la otra persona (en este caso mai) sugieriendo que esta drogada solo por exponer argumentos a favor de Sothe y en contra de Heather pues eso solo le dara a Carlos la imagen de alguien que insulta/molesta a otros si no estan deacuerdo con el

Pd no tengo ganas de debatir, solo senti la necesidad de decir lo que ya dije

Nota 09/Mar/10 18:04 

Guerrero
Guerrero
FE fav.: Radiant Dawn
Personaje fav.: San Edward
Para todos los comentarios y argumentos FAIL de Carlos, solo puedo decir...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

*Termina de reirse*, Mai, no se por que le sigues la corriente, como lo dijiste, con Carlos13 no se puede razonar, pero en fin, me han sacado varias carcajadas :D

Y muy aparte de los post FAIL de Carlos13, ¡sigue haciendo doble post!, y no es la primera vez, en TODOS los temas en los que postea hace lo mismo por lo menos 2 veces, yo creo que eso ya merece por lo menos una llamada de atencion :roll:

En, fin, en mi ausencia Mai ha defendido a Sothe como yo lo haria (con la excepcion del comentario de Meg), no tengo mucho que agregar.

Nota 09/Mar/10 18:10 

Soy gay por Dierdre
Soy gay por Dierdre
FE fav.: FE9
Personaje fav.: Ilyana/Jill
Bueno, mai se ha defendido bastante bien en este debate, sin ofender y mostrando argumentos solidos. Fin.

carlos13 escribió:
drogada tomaste coca o que

Es una mujer HOYGA!!1! Lo dire una vez y no mas:
SPOILER:
Imagen

:ique:

Por otro lado...

mai escribió:
...

SPOILER:
Kreo ke estoy enamorado :oops: jajajajaja nah es broma, jajajaja no pude evitarlo, queria hacerlo al menos una vez xDDD

Nota 10/Mar/10 16:07 

Pupilo
Pupilo
Citar:
En, fin, en mi ausencia Mai ha defendido a Sothe como yo lo haria (con la excepcion del comentario de Meg), no tengo mucho que agregar.

Por curiosidad, ¿a excepción del comentario de Meg? ¿Por qué?

Responder al tema

Saltar a: